Deja de padecer dolores después de tocar

¡ESTA ES TU MASTER CLASS!

Te enseñaremos a VIVIR SIN DOLOR siendo músico.

Temas a tratar:

Aprende a respirar

Calentamiento para ensayar y para puesta en escena

Revisa tu postura ¿Cómo coges tu instrumento?

¿Tienes lesiones que no te dejan tocar correctamente? Te enseñamos a adaptar tu postura

¿Sabes las lesiones más frecuentes de tu instrumento y como evitarlas?

¿Cómo y qué método debes elegir?

Concienciación corporal

¿TE LO VAS A PERDER?

¿Qué opinan los músicos que nos conocen?

Elena Tuñón

Estoy encantada con la clínica. Las instalaciones, su personal y el trato al paciente.

Siempre llevé mal ir al fisio y con ellas consigo relajarme (un poquito al menos). Ya han ido recomendadas de mi parte varias compañeras violinistas. Son geniales.

Y me encanta que aunque lleves una dolencia en zona de tu cuerpo, evalúen tu situación general, ya que muchas veces un problema puede venir de otro lado y en otros centros no me miraban más que el sitio en el que tenía dolor. Además me enseñan ejercicios para mejorar mi rendimiento.

María Albuerne

No encontraba clínicas especializadas, y cada poco tenía que volver para tratar mis dolores de espalda. Pero desde que acudo a esta clínica, he mejorado mi postura con el instrumento y los dolores han ido desapareciendo.

Sorprendentemente me he dado cuenta de que me sentaba mal cuando tocaba la guitarra. Siempre me habían enseñado que tenía que colocar un alza en la pierna que sostiene la guitarra, y esta postura estaba desviando mi columna y ocasionándome dolores que me impedían disfrutar de tocar.

Eva Kva

Recomiendo a todos los músicos que conozco, que acudan a esta clínica. Mi experiencia ha sido inmejorable.

Han conseguido que mis movimientos cuando toco el saxo sean más fluidos, un movimiento más libre; esto a su vez, permite que pueda tocar piezas más complejas sin hacer pausas innecesarias.

!Que importante es la corrección postural cuando tocamos y que poco nos lo dicen en el conservatorio¡

Virginia Velasco Isusi

Soy Virginia Velasco, fisioterapeuta y osteópata. Me he especializado en fisioterapia para músicos, porque la música me apasiona, y que mejor que poder ayudar a esas personas que generan esa música que tanto valoro.

Mi profesión, describe y define perfectamente mi personalidad: entusiasmo, afán y dedicación por ayudar a otras personas a través de mi trabajo.

Contáctanos