Bonos individuales:

  • Los bonos de 5 sesiones tendrán un periodo de validez de 6 meses desde la fecha de compra. En todo momento debe conservarse dicho bono, la clínica no se hace responsable del extravío o deterioro del mismo. En el bono han de ser legibles el nombre del paciente, número de sesiones, fecha de realización y las sesiones, para que siga teniendo validez.
  • Los bonos de 10 sesiones tendrán un periodo de validez de 1 año desde la fecha de compra. En todo momento debe conservarse dicho bono, la clínica no se hace responsable del extravío o deterioro del mismo. En el bono han de ser legibles el nombre del paciente, número de sesiones, fecha de realización y las sesiones, para que siga teniendo validez.

Bonos familiares:

  • Los bonos de 10 sesiones tendrán un periodo de validez de 6 meses desde la fecha de compra. En todo momento debe conservarse dicho bono, la clínica no se hace responsable del extravío o deterioro del mismo. En el bono han de ser legibles el nombre del paciente, número de sesiones, fecha de realización y las sesiones, para que siga teniendo validez. Tiene que ser utilizado por al menos dos personas que sean familia directa, considerándose familia directa: abuelos, padres, hermanos, pareja, hijos y nietos. Las personas que vayan a hacer uso del bono, deberán figurar en el mismo desde el día de su adquisición.
  • Los bonos de 15 sesiones tendrán un periodo de validez de 1 año desde la fecha de compra. En todo momento debe conservarse dicho bono, la clínica no se hace responsable del extravío o deterioro del mismo. En el bono han de ser legibles el nombre del paciente, número de sesiones, fecha de realización y las sesiones, para que siga teniendo validez. Tiene que ser utilizado por al menos dos personas que sean familia directa, considerándose familia directa: abuelos, padres, hermanos, pareja, hijos y nietos. Las personas que vayan a hacer uso del bono, deberán figurar en el mismo desde el día de su adquisición.